Por Sin Reservas
El Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, designó a Doña Miriam Germán Brito, como Procuradora General de la República.
Esta decisión interrumpe «de golpe y porrazo» las vacaciones de ocho años que a esta holgazana (La Justicia) le hicieron tomar.
Pero ella (La Justicia) no tiene la culpa, fue obligada por Danilo Medina y su «Mafia Morada», pues, la odian, y al no poder eliminarla, decidieron darle vacaciones permanente.
Gracias al pueblo que no puede susistir sin ella, que sabe lo imprescindible que es y la anhelaba ver ejerciendo nuevamente su papel, esta (La Justicia) la han reintegrado en los hombros de Doña Miriam.
Porque el pueblo. Por que tomó la decisión de cambiar el patrono, el que la había afueriado, confiando en que el nuevo saciaría su sed de que «La Justicia» retornara a sus labores, y así ha sido, sus esperanzas están verdes ahora.
Ahora, tras ocho (La Justicia) vagando, el pueblo ve con esperanza su reintegro y espera que esta como venganza, mande a la impunidad al carajo, la desaloje de su lugar, que ocupó durante su ausencia, y no porque quizo («La Impunidad») suplantar a «La Justicia», no, ella ocupó su lugar porque así como Danilo Medina, obligó a «La Justicia» a tomarse esa larga vacaciones de holgazanería, también impuso «La Impunidad» en lugar de esta.
Lamentablemente «La Justicia» tendrá que emplearse a fondo, trabajar horas extras y precisar de mucha ayuda, para abordar el montón de trabajo que «La Impunidad» le acumuló.
Así pues que: En hora buena…
Bienvenida Doña Miriam, a representar a la Justicia, a hacer lo que usted sabe, y sabe hacerlo muy bien…!!!